martes, 20 de mayo de 2014

Se dice de ti


Amor, se dice de ti que das la vida, se dice de ti que das calma, lo cierto es que se agradecen esos tiernos besos al alba, se dice de ti que eres poderoso, una de las más poderosas magias, yo empiezo a cuestionarme tu existencia, dame alguna señal, algo tan tierno como una leve sonrisa con una mirada tímida, esa mirada que hace que tu mundo se detenga un instante y desde entonces todo vaya más despacio que nunca, esa ansiada meta que es rozar tus labios y sentir el calor de tus mejillas, te busco en todas partes, te veo donde menos se puede esperar que aparezcas, pero ahí estás, cada día haciendo que dos personas se conozcan de alguna manera y comiencen a conocerse para al final llegar hasta ti, hasta esa extraña sensación en el estomago que quita el hambre y revolotea con la dulzura de cientos de mariposas brillando bajo el sol de un cálido amanecer, se dicen muchas cosas sobre ti, algunas tan oscuras como la noche, que llevan a grandes hombres a cometer las mayores locuras, algunas justas acompañadas por un amor puro y sincero y otras que únicamente llevan al más puro dolor, cuando marchas dejas tras de ti las ruinas de lo que en su día fueron buenas personas, que se ven oscurecidas por el echo de perderte, pero debes ser justo, nunca estarás donde no debes, serás reconocido por grandes hazañas, o por tristes historias con finales incompletos, en los que las perdices se quedaron en el plato y como sobras fueron tiradas a los perros, eres duro en ocasiones, cruel con personas que solo ansían encontrarte, pero yo intento creer en ti, me cuesta, pero sigo intentándolo, puesto que si me paro a mirar un poco a lo que me rodea día a día puedo verte a cada instante, cientos de personas al día se chocan dando esa sutil señal de que quieren conocerse por medio de un leve gesto, algo tan simple como una sonrisa y una mirada que transmite esas ganas de vivir, esas ganas de rozar tus labios y saborearte por un instante, se dice de ti que eres injusto, que eres imposible en ciertas ocasiones, pero yo no estoy de acuerdo, no es culpa tuya, si fracasas es por aquellos que no están dispuestos a arriesgarlo todo por ti, se dicen muchas cosas de ti, pero si me tuviera que quedar con una cosa a elegir en esta vida, sería poder disfrutar del amor eternamente, no perderte nunca, no verte morir poco a poco, ver como te desvaneces en la noche, entre recuerdos olvidados, impresos en fotos partidas en pedazos que se pierden en el viento, muchas noches sueño que te encuentro y despierto extrañándote, pero si algo me ha demostrado la vida es que para encontrarte de verdad, únicamente debes dejar de buscar, pues el amor llega cuando debe llegar, ni antes ni después, el amor llega cuando realmente eres consciente de que podrás seguir adelante si un día le encuentras y con el tiempo le ves desaparecer. Se dice de ti que sacas lo mejor y lo peor de nosotros y creo que esta sería la única definición valida, puesto que si te paras a pensarlo todos los demás sentimientos que tenemos parten de la misma raíz, eres el latín del cerebro humano, para algunos lengua materna y universal, para otros sin embargo una lengua olvidada y muerta, solo espero poder decir que todo lo que me llevaste ha hacer y decir, mereció realmente la pena. 

PD: Volveremos a vernos, te lo prometo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario